Accesorios para gatos

Si estas pensando en adoptar un gatito y no sabes que necesita para que se sienta cómodo en su nuevo hogar. Los gatos son animales independientes como hemos mencionado antes pero la verdad es que les encanta jugar con sus dueños. A ellos les gusta rasgar y perseguir objetos en movimientos.

Accesorios para gatos

 

En las tiendas de mascotas podemos encontrar innumerables accesorios para gatos, lo que si te contaremos a continuación es que debemos considerar algunos accesorios básicos que necesitara tu gato.

No es necesario comprar todo de inmediato pero si hay tres cosas primordiales que le debes tener a la hora de que llegue tu gatito.

  • Una de ellas son  los comederos y bebederos te recomendamos que sean dobles para que tenga su comida y su agua juntas, te ahorraras de comprar dos y deben ser de plástico o de acero inoxidable.
  •  Una caja con arena para gatos es ideal para que no se hagan en otras partes y para que no hayan malos olores.
  • Otra cosa importante es comprarle un rascador que le servirá para rasgar sus uñas y no te destrozará los muebles, pero lo debes enseñar desde chiquito para que se acostumbre y sepa  cuál es su espacio.
  • También le debemos comprar un cepillo para peinarlo y que los pelos no estén en todos lados.
  •  Una cama para que pueda descansar y no duerma  en cualquier lado.
  • Un trasportín para cuando lo tengas que llevar al veterinario o paseos.
  • Vitaminas, se adquieren en las tiendas de animales, no es absolutamente necesarias pero si les mantiene el pelaje brillante.
  •  Juguetes es importante para que ellos se entretengan y así se ejerciten no es necesario que sean caros pueden ser un cordel con algo atado a él, una pelota o un ratón que son baratos y populares, la otra opción es hacerlo tú mismo.

Si le tenemos juguetes casero a nuestros gatos debemos tener cuidado de que no contenga piezas pequeñas ni sueltas o puede ser peligroso si se traga una de estas piezas.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

No Responses

Leave a Reply