Como eliminar la orina de gato

En este articulo te daremos algunos consejos de cómo eliminar el olor de la orina de gato y las manchas que deja la orina de nuestra mascota, como en el sillón, colchón, etc. El olor de la orina de gato es bastantes fuerte y difícil de eliminar debido al acido úrico y sales contenidas en la orina, los gatos si se hacen en un lugar y no se elimina a por completo su olor seguirán haciendo sus necesidades en el mismo lugar.

El vinagre nos servirá para eliminar los olores a la orina de gato, se debe mezclar dos tazas de agua con una de vinagre blanco, luego pasa por la superficie manchada y repite el procedimiento hasta que el olor sea eliminado por completo. El vinagre elimina las bacterias que causan el mal olor.

orina de gato

El bicarbonato de sodio también nos sirve, se debe espolvorear  toda la zona donde este la orina de gato, dejar reposar durante la noche y luego aspirar, el bicarbonato absorberá los olores residuales.

Como eliminar la orina de gato de las paredes, esto sucede generalmente por los machos que no están esterilizados y marcan su territorio manchando las paredes de la casa, se necesita detergente sin amoniaco, agua, esponja, guantes, cloro. Luego mezcla los ingredientes y pásalo por la superficie afectada, repite hasta que el olor se halla ido. El detergente con amoniaco hace que el olor sea más fuerte y que tu gato siga orinando en el mismos lugar.

orina de gato

Si quieres eliminar el olor de la caja de arena lo mejor es limpiar a diario, y colocar en el fondo de la caja primero una capa fina de serrín de pino y luego su arena esto ayudara a neutralizar su olor.

Espero que estos consejos te sirvan y  antes de utilizar estos productos en telas prueba en una pequeña superficie para que no se destiñan las telas y en pisos de maderas quizás se puedan aclarar.

[Total:2    Promedio:5/5]

Leave a Reply