Razas de gatos mas populares del mundo segunda parte

Razas de gatos

Te mostramos las 10 razas de gatos mas populares del mundo parte 2, también puedes ver la primera parte de las razas de gatos.

4. Gato somalí

Se dice que el gato somalí es muy parecido al gato abisinio las razas de gatos somalíes, tienen el pelo más largo. Es un gato mediano, corpulento, y majestuoso. Es muy juguetón, de temperamento extrovertido.

gatosomali

5. Gato siberiano

Es una de las razas de gatos, nativo de la zona oriental de Rusia, especialmente de la fría zona de Siberia. Es un gato grande de pelo largo, es muy sociable y es un gato ideal para personas con alergia.

gato siberiano

6. Manes

Esta razas de gatos es domestica, originaria de las islas británicas, una característica de esta razas de gatos es que no tienen cola o un muñón de cola, les gusta estar en un ambiente tranquilo, son buenos cazadores.

gato manes

7. Gato Burmés

Es un gato proveniente de Tailandia, en esta tipos de razas de gatos encontramos dos, birmano americano y birmano ingles, tienen un pelo largo y sedoso, no necesitan mucho aseo, se les conoce por ser parecidos a los perros te esperan en la puerta para dar la bienvenida y vienen cuando se les llama.

gato buemes

8. Gato Ragdoll

Es una de las razas de gatos más dóciles por los que se les debe tener en el interior, debido a que afuera no se defienden. Debe su nombre a la manera inerte que se ponen en los brazos, son gatos grandes, lindos y adorables.

gato ragdoll

9. Gato Maine Coon

Son gatos muy adorables, amorosos y grandes. Teniendo un peso de 15 a 20 libras y tiene  un pelaje largo muy parecido al del gato persa, pero no necesitan tanto aseó como los persas. Esta raza ha estado en segundo lugar desde 1992 y no es de extrañar por su elegancia.

maine coon

10. Gato siamés

Es un gato muy elegante y atlético, son muy leales y cariñosos, tienen un pelaje corto y muy hermoso,  lo curioso de estas razas de gatos es su aullido, les gusta hacer distintos aullidos para darse a entender.

gato siames

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *