Cuantos gatos puede tener una gata

Los gatos parecen multiplicarse rápidamente, encontrándose en todos lados y es que de hecho, las gatas durante su parto parece que no fueran a dejar de traer al mundo pequeños gatitos que quieren divertirse con los humanos.

Cuantos gatos puede tener una gata

Es por esta cantidad de gatos que parecen nacer en cada parto de una gata que suele surgir la duda y la interrogante sobre cuantos gatos puede tener una gata tanto en su vida en general como en su primer parto.

La respuesta a cuantos gatos puede tener una gata es bastante discutida pero en este momento te diremos, lo que entra dentro de lo posible y lo que no cuando se trata del nacimiento de los consentidos de la casa, los gatos.

La ventaja que tiene saber cuantos gatos puede tener una gata, es que no te tienes que preguntar ¿Cómo saber si mi gata ya termino de parir? Porque ya sabes que esperar del resultado del parto.

Una gata primeriza

Probablemente te has preguntado en algunas ocasiones de tu vida cuantos gatos puede tener una gata en su primer parto, ya que las gatas son reconocidas por dar a luz a una gran cantidad de gatitos.

Si hablamos de cuantos gatos puede tener una gata la primera vez la respuesta está entre los tres y seis gatos, que es la cantidad común de gatos que tiene una gata primeriza cuando le llega el momento de dar luz.

Cuantos gatos puede tener una gata

Es muy común que las personas se pregunten cuantos gatos puede tener un gato persa, ya que este es un tipo de gatos muy característicos, siendo llamados algunas veces como gatos aristocráticos. Sin embargo, esta raza se rige bajo los mismos principios, es decir, que nacen en este caso la misma cantidad aproximada de gatos.

Un parto común y corriente

Sin embargo, ya cuando las gatas han tenido su primer parto, usualmente tienden a tener una mayor cantidad, encontrándose entre los seis y diez gatos. El rango de gatos nacidos aumenta, ya no es de tres a seis, ahora es más bien de tres a diez gatos que pueden venir al mundo en el mismo parto.

Eso sí, no es nada extraño que alguno de estos gatos nazca muerto, reduciendo el número de pequeños gatitos.

Un año de gatitos

Una gata puede tener varios partos al año, generalmente no pasa de tres partos, esto representaría un máximo de hasta 30 gatos en los casos extremos. Es por esto que cuando se piensa en nacimiento de gatos se piensa en muchos gaticos juntos que revolotean alrededor de su mamá gato.

Cuantos gatos puede tener una gata

Sin embargo, una cantidad un poco promedio de cuantos gatos puede tener una gata al año es de 15 gatitos, quienes surgen al mundo a explorar todo el entorno que les rodea y llenar el alma de los amantes de los gatos.

Toda una vida de nacimiento de gatitos

Otro tema diferente es cuantos gatos puede tener una gata en su vida, ya que se puede decir que esto es muy incierto, porque no sabemos cuánto tiempo de vida tendrán nuestros gatos.

Si tomamos en cuenta todo lo que hemos dicho antes y el hecho de que los gatos suelen tener un periodo de vida como de 5 años si se encuentran libres, estos gatos pueden muy bien parir entre 60 y 90 gatos en toda su vida.

Por supuesto, esto es el caso de los callejeros o gatos liberales, imagínate cuantos gatos podría tener una gata doméstica, que tiene los cuidados necesarios y que en los mejores casos puede alcanzar a tener 20 años de vida. Por ello, las personas optan por esterilizar a las gatas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply