Un pequeño Gato león: La Ciencia Nos indica Su Respuesta

Los que somos amantes de los gatos, sabemos que ellos caminan por la casa como si fueran los reyes, además que simulan la postura del león. Estudios recientes indican que si ellos se creen Un pequeño Gato león.

Este estudio se realizó por expertos de la Universidad Edimburgo, los que indicaron que los gatos domésticos y los leones africanos, presentan una personalidad bastante similar.

Por lo que, si vez a tu gato caminar como si él fuese un Rey, no te asombres y acariciarlo como su fuese ese enorme león de áfrica. Te invito a que sigas conociendo más de este estudio y sus semejanzas.

miauuu

Un pequeño Gato león

En este estudio se analizo las personalidades y comportamiento de varios felinos como el gato doméstico, gato montés escoces, león africano, leopardo de las nieves y leopardo longibando.

La idea del estudio es conocer que tanto se parecen estos felinos, en especial con el gato domestico que se cree que descendió de los gatos monteses de África.

Los científicos querían encontrar las similitudes del comportamiento de estos felinos, aunque se llevaron muchas sorpresas.

¿Qué Indico el Experimento?

Se comenzó a estudiar 5 factores importantes para lograr comparar y analizar sus personalidades.

Este análisis presenta las 5 fases que se conocen para conocer la personalidad humana, que utilizan los psicólogos.

Estos son; la extraversión, la apertura al cambio, la cordialidad, la responsabilidad y la neurosis.

Se logro concluir que los leones africanos y gatos domésticos, presentan muchas similitudes en su comportamiento.

Coinciden en 3 rasgos; impulsividad, dominancia y neuroticismo. Con esto se concluyó que nuestros queridos felinos tienen una personalidad dominante y con delirios de grandeza.

Por lo que efectivamente tienes a Un pequeño Gato león, que le encanta que lo acaricien, jueguen con ellos y los alimenten.

Pero al mismo tiempo les encanta ser el Rey de la casa, creer que ellos dominan ese territorio y son dueños de sus amos.

Aunque ellos crean ser unos enormes felinos feroces, para nosotros seguirán siendo las ternuras que nos acompañan día a día.

Leave a Reply